+54351 4828193 / 4828194

Adorables conejos, un maestro chocolatero, 500 huevos de pascuas y una búsqueda del tesoro para confirmar lo que venimos diciendo hace un tiempo: en tu día y en nuestro shopping siempre siempre hay algo nuevo. Estás a un scroll de revivir un día a puras sorpresas. ¿Lo vemos?

Siempre hay algo nuevo es nuestra frase, pero no solo una frase, ni cualquier frase. Siempre hay algo nuevo es la expresión que rápidamente y sin mediación nos devuelve la única certeza posible: nuestro futuro de 20 años, de dos días o de las próximas horas tiene mucho de incertidumbre ¿no es maravilloso?

Unas pascuas diferentes. Ahora bien, qué es lo más lindo de encontrarse con alguien, recibir un mensaje, encontrar dinero en los bolsillos, hallar una gomita de pelo o que tu shopping favorito esconda más de 500 huevos de pascuas en sus vidrieras y rincones, bueno es una pregunta amplia pero de respuesta concisa: la sorpresa, esa emoción fugaz e inesperada que surge ante la novedad.

El jueves 18 de abril decidimos, junto a nuestro maestro chocolatero y conejos de pascuas, hacer una búsqueda del tesoro para grandes y chicos que colmara de entusiasmo, alegría y picardía sus paseos.

No lo esperaban y ¡se volvieron locos! Misteriosos, cómplices, correteando y a las carcajadas niños y no tan niños recorrieron el shopping en búsqueda de los tan ansiados huevos de pascuas ¿Las pistas para encontrarlo? En nuestro Instagram. Una vez que ingresabas al perfil del shopping podías visualizar en nuestras Instagram Stories fotos y videos que hacían de pistas para encontrar la ubicación de los huevos.

¿El resultado? absoluta felicidad.

¿La fórmula? la curiosidad de un niño + la complicidad de adulto + un celular.

¿Hacemos como si estuviésemos ahí? ¡Vivan las pascuas!