+54351 4828193 / 4828194

BASES Y CONDICIONES – PROMO TURISTA VIP

 

  • Organizador: Capdel S.A., denominada en adelante el «Organizador», organiza la presente Promoción (en adelante la «Promoción») denominada “TURISTA VIP”.
  1. Participantes: Todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, que sean residentes de la República Argentina y que tengan domicilio declarado a más de 50km de la ciudad de Córdoba podrán participar por el beneficio puesto en juego en la presente «Promoción».
  2. Mecanismo de participación:

    Por factura de compra ($3.000 o mayor), que una misma persona consuma en una misma compra en alguno de los locales participantes, excepto supermercado Disco y RapiPago, podrá adquirir 2 entradas para Cine Hoyts de Nuevocentro Shopping (hasta agotar stock de 150 entradas*), un (1) pase a Neverland con cien pesos ($100) de regalo, estadía gratuita en cochera cubierta y una (1) caja con dos (2) alfajores Chammas (hasta agotar stock de 1.000 unidades). Las facturas a presentarse que habilitan a participar de la promoción  deben corresponder la fecha de compra a la fecha de canje.
    Periodo de vigencia: solo válido para julio 2019 o hasta agotar stock, lo que suceda primero.
    *Finalizado el stock de las entradas de cine, la empresa otorgará 2 x 1 de Cine HOTYS (hasta agotar stock de 1.000 cupones).

  1. Formulario de participación: el participante deberá brindar los datos personales a la anfitriona más los datos del ticket de compra para poder ser ingresado por sistema y participar de la promoción.
  2. Responsabilidad: El organizador se declara único responsable de la entrega del premio, liberando y eximiendo de toda responsabilidad a la entidad autorizante por cualquier incumplimiento. La responsabilidad del Organizador por todo concepto finaliza con la puesta a disposición del Ganador del Premio correspondiente.
  3. Premio: El Premio en ningún caso se canjeará por dinero en efectivo u otro derecho o bien.
  4. Publicidad. Autorización: El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente del Ganador, con la sola participación, el Ganador presta su expresa conformidad para la utilización y difusión de su Nombre y Tipo y Nº de Documento e Imágenes (foto y video) por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, el Ganador no tendrá derecho a indemnización, compensación, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.
  5. Impuestos. Gastos: Todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y los gastos en que incurra su ganador cuando concurra a reclamarlo o a hacerlo efectivo será a exclusivo cargo del ganador. Todos los demás gastos no comprendidos en los Premios estarán a cargo y cuenta exclusivo del/los Ganador/es.
  6. Daños. Modificaciones: El Organizador no se responsabiliza en ningún caso de los daños o pérdidas que la participación en la Promoción, o el Premio, o su utilización, causaren a los participantes de esta Promoción o a terceros en sus personas o bienes. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este Reglamento, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes por los mismos medios de difusión de la Promoción. Ante cualquier divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación de las condiciones generales y /o particulares de las presentes bases, las mismas serán resueltas en única instancia por el Organizador, reservándose incluso el derecho de modificar la fecha de finalización de la promoción por razones de fuerza mayor.
  7. Jurisdicción: Para cualquier cuestión judicial referida a la aplicación de las presentes bases corresponderá la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, de conformidad con la reglamentación vigente al momento de entrar en vigencia estas bases, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.  Las presentes bases estarán a la vista de los consumidores, disponibles para ser leídas y consultadas durante toda la vigencia de la promoción, en el stand de informes del 1º nivel de Nuevocentro Shopping y adicionalmente podrán ser consultadas en el sitio web www.nuevocentro.com.ar.-