+54351 4828193 / 4828194

Un mes de confluencias. En diciembre, nuestro shopping será sede de arte, diseño y creatividad independiente con impronta cordobesa.

Generan impacto y proporcionan valor; se roban unos ojos de asombro, algún que otro chillido de alegría y un par de “¡mirá, mirá para Flor!”. Propuestas innovadoras que se describen por sí solas y que conforman Tienda Creativa, el espacio creado en conjunto con la Municipalidad de Córdoba para potenciar y visibilizar la escena del diseño local.

Tazas con inspiración oriental

Regalo como sustantivo, regalo como adjetivo. Con intención de promover el encuentro entre artistas, creadores y miembros de nuestra comunidad, Tienda Creativa ofrece opciones en indumentaria, mobiliario, cerámica y ocurrentes diseños para niños. Este espacio, además de estar enfocado – principalmente – a la actividad comercial de las distintas marcas y diseñadores contará con charlas, talleres, muestras de procesos, presentación de productos, firma de libros, conciertos acústicos y ¡más!

Le sacamos el jugo. Del 12 al 21 de diciembre podrás acercarte al local en donde funciona, por este mes, Tienda Creativa (primer nivel del shopping) para sacar a la luz tu talento handmade. A modo de “vidrieras vivas” serás partícipe de charlas y talleres para aprender a construir tus propias macetas, pintar sobre cerámica, encender la mesa navideña con adorables adornitos de papel y lookearte con bordados en piedra que piden nochecitas de verano. ¡Mirá el cronograma completo!

Algunos de los talentosísimos creadores invitados son: Kokeshi Creativa, Lula Gardoni, Proa Negra, Mimpi, Simple Estudio, Pligo, Dagna, Sur Clothing, Academia, El taller de Lula, Miracomocamina, Ropita de mundo, Casa Capital, Andra Carteras, Louz, Let it be, Bicho canasto, Hotel Chelsea Bags, Natacha Jaime, Inmenso, Espacio Pez, Estudio Cupla, Victoria Velez, Baronta, Buaala Mini Rock, Dafne, Karmina, Chak Chel y Hey Juno. Si tenías en vista algún presente de estas firmas ya no te quedan más excusas ¡a por él! 

Mochilas, bolsos y sombreros de autor

Esta vez o para estas fiestas, quizás para cerrar el año o quién te dice empezarlo con todo, regalá o autoregalate el encanto de ser parte de proyectos independientes, autogestionados, artesanales y, principalmente, hechos con amor.