+54351 4828193 / 4828194

Encontramos la fuente inagotable de diversión y mejor aún, descubrimos la fórmula para explotarla y hacerla crecer sin límites. Propuestas pensadas para que niños descubran nuevas formas de re-creación.

Lo fantástico de entrenar el cerebro es que la mayoría de las veces no somos conscientes de ello, simplemente no nos damos cuenta. Sucede cada vez que armamos un rompecabezas, resolvemos un problema, encastramos una pieza con su correspondiente forma, diseñamos máscaras o antifaces, leemos un cuento o apilamos un montón de nada que lo hacen todo.  

De eso se trata, de encontrarle una vuelta más a la diversión, que no es nada más y nada menos que estimular la imaginación. Una actividad diferente todos los días ¿lo hacemos? ¿Nos animamos al reto?

Nunca hubo una sola forma de hacer las cosas, mucho menos una sola forma de disfrutar  las vacaciones. Te toca descubrirlo a vos. Encontrá estos espacios educativos en el segundo nivel de nuestro shopping, los mismos son gratuitos y sin necesidad de inscripción previa.

  • Taller de encastre

Lunes 14 y 21 de enero de 17 a 21 h. ¿La idea? diseñar distintas formas abstractas posibles de encastrar unas con otras. Además, se podrán intervenir con materiales de distintas índoles, creando así una experiencia cien por ciento sensorial.

  • Taller de máscaras

Martes 15 y 22 de 17 a 21 h. ¿De terror o graciosas? En este taller cada niño aprenderá a realizar una máscara para llevarse a casa y asustarnos de vez en cuando. ¿Los materiales? ¡de todo! pintura, lentejuelas, fibrones, papelitos de colores, lanas y ¡más!

  • Taller de juegos

Miércoles 16 y 23 de 17 a 21 h. Juegos con sello propio y por qué no con nombre propio. Un taller para entender lógicas y mecánicas. Tatetí, trompos y memotest personalizados ¿Vamos pensando en colores y figuritas para decorar?

  • Taller de escultura

Jueves 17 y 24 de 17 a 21 h. El bellísimo arte de superponer cosas y dar forma a lo inexistente. Con la ayuda de un tutor los niños llevarán su imaginación a un plano 3D con sus propias manos.

  • LIBRE

Viernes 18 y 25 de 17 a 21 h. Ahora al cronograma y actividades lo definen ellos. Un día para lo que sea. ¡Bienvenida la improvisación!

  • Espacios de lectura

Martes 15 y 22; miércoles 16 y 23 de 19 a 20 h. ¡A las historias las hacemos entre todos! Un universo de letras, en combinación fantástica, nos espera.

A partir de esta semana, días diferentes llegarán a tu vacaciones de verano. Acompañamos, una vez más, a transcurrir esta experiencia.