+54351 4828193 / 4828194

TURISTAS VIP

Todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que tengan domicilio declarado a más de 50km de la ciudad de Córdoba podrán participar por el beneficio puesto en juego en “TURISTA VIP”.

Mecanismos de participación: Se podrá participar 1 (una) vez por día por persona. Las facturas no pueden sumarse entre sí para lograr el monto mínimo habilitante.

Por facturas de compra ($1000 o mayor), que una misma persona consuma en una misma compra en alguno de los locales comerciales participantes, excepto Supermercado Disco, podrá adquirir dos (2) entradas para cine Hoyts y un (1) cupón para estadía libre en cochera cubierta en Nuevocentro Shopping.
Por  facturas de compra ($2000 o mayor), que una misma persona consuma en una misma compra en alguno de los locales comerciales participantes, excepto Supermercado Disco, podrá adquirir un (1) pase de Neverland con cien ($100) pesos de carga, dos (2) entradas para cine Hoyts y un (1) cupón para estadía libre en cochera cubierta en Nuevocentro Shopping.