+54351 4828193 / 4828194

Príncipe de Gales: el estampado que reinará este otoño.

El otoño-invierno acaba de empezar y con los primeros fríos de la temporada las calles, pasarelas y vidrieras se llenan de nuevas propuestas y opciones. Reminiscencias a la cultura de los 70 y 80, sastrería de cortes entallados y estampados clásicos, y una clara prevalencia del shinny– prendas super brillantes que irradian luz sobre todo-  podrían describir, a grandes rasgos, la temporada que se avecina.

Entre las tendencias que predominan este otoño-invierno, los estampados de cuadros, en cualquiera de sus variantes y tipologías, se llevan toda la atención y se constituyen como el must have del año.

En blazers, pantalones, trajes, tops, minifaldas, boinas, carteras y trenchs, el estampado Príncipe de Gales es protagonista indiscutido para lucir trendy. Aunque clásico y tradicional, este siempre vigente print en tonos neutros, se convierte en pura versatilidad: la solución a cualquier outfit ¡Combinable con todo!

Además de ser moda, este estampado es un aliado para crear looks tan diversos como gustos posibles: formales, descontracturados, vanguardistas, divertidos o ¡locos!

Marcas locales y nacionales se adueñan de esta tendencia creando prendas que no te dejarán opción.

1 Comentario

  1. Que Hermosa!!!!Me encantan los cuadros!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *