+54351 4828193 / 4828194

Única sede en todo el país. El 4 de julio la reconocida marca estadounidense de ropa de bebés y niños llega a nuestro shopping siendo la primera y única sucursal, hasta el momento, de la marca en Argentina. ¿Le damos la bienvenida? 

En la búsqueda de seguir ampliando nuestra propuesta comercial para toda la familia, llega a nuestro shopping una de las marcas internacionales más buscadas por mamás y papás para vestir a los más chicos de la familia. Todos la aman y ¡nosotros también! 

La más querida, ¿por qué? Quizás sea por costumbre o tradición heredada, quizás sea por sus jeans o por su paleta de colores entusiasta; por la calidad del algodón o la creatividad de sus estampas. Tal vez sea por la variedad y su rango etario, desde recién nacidos hasta nenas y nenes de 6 años. Quizás sea, simplemente,  por haberse convertido en especialistas del detalle. Sí, las mangas handicuff y los cuellos jiffón son parte de su creación. 

Lo cierto es que Carter’s es una de esas marcas tan reconocidas y queridas  que cada vez que anuncia la apertura de una nueva sede hay un universo de personas que se ilusiona, entusiasma, pega un saltito y cuenta días en el calendario ¡Así de fans! Fuimos testigos. 

Una buena noticia para toda la familia. El local  hará su inauguración oficial el Jueves 4 de Julio y podrás encontrarlo en la planta baja de nuestro shopping. Ahora tenés una opción por si querés dejar de lado las compras por internet y venir a vivir la experiencia Carter´s completa. ¡Te esperamos!